Peinados rápidos verano 2013


Llega el verano, los días son más largos y las temperaturas más propicias para tomar algo con los amigos a última hora. Cuando terminas una larga jornada de sol o de trabajo no siempre apetece ponerse manos a la obra para peinarse con secador noche tras noche. Y no siempre es cuestión de ganas, es que a veces ni tenemos tiempo. Este verano podrás dedicarte a pensar en tu vestuario y maquillaje, ya que el peinado será lo que menos tiempo te lleve.

Los peinados rápidos que podrás hacerte durante este verano son muy buenas soluciones para lucir un look perfecto sin complicarte la vida. Tendrás recursos para estar siempre arreglada, ya sea con el pelo seco o mojado; en este último caso es donde cabe una variación importante. Debido a la gran tendencia de este año a peinarse con la raíz muy pegada al cuero cabelludo, este año el look mojado que veremos es el denominado “semiwet”.

Este estilo consiste en aplicar el gel de efecto mojado solamente en la raíz, mientras te aseguras de peinarla muy pegadita y con el peinado frontal que quieres lucir. Te secará tomando esa forma y manteniendo el efecto húmedo, mientras que el resto de la melena se mostrará más seca y algo ondulada. Queda monísimo y si recurres a un buen producto de fijación no tiene por qué dejarte el pelo acartonado ni con motitas engomadas. Eso sí, date un toque de maquillaje, algo imprescindible para que se vea que vas arreglada.

La otra propuesta que te traigo es que te hagas con una diadema o tiara. Los “accesorios de princesa” son lo último esta temporada. Con el pelo seco, cógete un moño no muy trabajado, no te preocupes de que por detrás no quede perfectamente elaborado, de hecho se lleva bastante informal. Colócate tu accesorio con o sin flequillo y estarás a la última en un par de minutos.

Por último, te presento a tu aliado imprescindible para este verano: el pañuelo multicolor. No salgas nunca sin él y siempre podrás terminar la noche con una coleta baja bastante informal y floja que realizarás con un par de nudos pero nunca lazada.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *