Peinados rápidos para cualquier ocasión


En algunas ocasiones, especialmente en verano, nos surgen citas de última hora, de un modo casi casual, y a las que a veces renunciamos a asistir por no estar arregladas del todo o, al menos, con lo mínimo que nos gustaría. El pelo, por lo general, es uno de los temas que más nos preocupan, y con razón, ya que es un gran responsable de la imagen que podemos proyectar a los demás, y es muy difícil que este encuentro inesperado nos sorprenda con nuestra melena recién peinada y perfecta.

Hubo un tiempo en que hablar de coletas, por un lado, así como de moños y/o recogidos, por otro, nos llevaban a pensar en looks más apropiados para amazonas y para señoronas, por no decir que algunas lo dejábamos sólo para andar por casa o ir a la playa. Como podrás ver en las imágenes que hoy te muestro, ese concepto queda totalmente anticuado e, independientemente de la maña que te des a la hora de peinarte, tienes infinidad de modelos de los que puedes aprender.

Gracias a la moda de esta año, en la que cada vez hay más tendencia a dejar pequeños o grandes mechones sueltos, todas tenemos la posibilidad de recogernos el pelo de un modo más o menos informal, y a la vez que este aspecto no desluzca el resto de nuestra imagen. Puedes buscar el modo que más favorezca a tu rostro, y da igual que tengas flequillo, o capas largas hacia la cara, puesto que no hay ningún prototipo a seguir.

En lo que a la parte trasera de la cabeza se refiere, puedes realizar un sinfín de diseños, incluso te quedará monísimo si lo recoges en 2 ó 3 porciones diferentes que se van juntando al llegar atrás. En cualquier caso, si la ocasión se presenta cuando tienes el pelo con demasiada necesidad de lavado, es preferible que recurras a un look mojado o que te decantes por una coleta tirante y engominada.

Cabello,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *