Peinados prácticos y modernos


Cambiar de imagen no tiene por qué ser siempre algo que se consiga con un nuevo corte de pelo ni tampoco con tintes ni mechas, hay veces en las que es tan sencillo como peinarse de manera diferente para no caer en la rutina ni en el aburrimiento. Lo que pasa es que en muchas ocasiones nos acostumbramos a peinarnos de una misma manera, y no le dedicamos unos minutos a mirar otros peinados fáciles que nos pueden ayudar a romper esa monotonía.

Con este post de hoy, podrás comprobar por ti misma que a veces es cuestión de echarle un poquito de imaginación y algo de maña, y que de ese modo podrás lucir diferentes peinados prácticos y modernos en cuestión de minutos y siempre luciendo un aspecto muy natural y desenfadado. Son unas propuestas que para nada se ven de peluquería y con las que podrás sentirte muy cómoda y juvenil.

Recogidos informales


En estos momentos estamos atravesando una época en la que el pelo recogido causa furor. En estas fotografías podrás ver diferentes formas de recogerte el pelo de manera sencilla y muy actual. Unos modernos torsades son los que cambiarán tu aspecto en la zona frontal, dejando que todo tu pelo se recoja en la zona posterior de manera desordenada, tal y como puedes ver en la primera fotografía.

Jugar con el volumen


Sea cual sea el peinado por el que te decantes, no olvides que este año la máxima está en crear volumen. Prueba a lucir una falsa coleta en redondo, o hazte un moño de altura, pero no caigas en la rutina de peinar el pelo perfectamente ordenado y apretadito. Acostúmbrate a ahuecar ligeramente las raíces y a crear contornos que se vean sueltos, desprendidos de la perfección. No olvides que estamos viendo propuestas que te valdrán para cualquier ocasión de diario, por lo que los acabados han de ser totalmente desenfadados y naturales.

Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *