Peinados para parecer más alta


La estatura de cada una es algo que viene dado por naturaleza y que, por desgracia para nosotras, no podemos escoger… ¡Si así fuera probablemente todas seríamos modelos de pasarela!

A pesar de esto, y aunque elegir tu estatura sea imposible, lo cierto es que sí que puedes intentar modificar visualmente este aspecto gracias a algunos trucos con tu cabello.

¿Quieres saber cómo? Toma nota de lo que te contamos, ¡los resultados son realmente apreciables!

Por mucho que te guste, el cabello largo no es especialmente favorecedor para las chicas bajitas puesto que acorta todavía más tu figura dejando una notable desproporción entre la melena y el cuerpo.

Los semicortos o cortos que dejan la nuca al descubierto son sin embargo ideales para mujeres de tus características, más aún si tu cara es menudita: Este tipo de peinados ayudan a destacar el cuello estilizando esta parte de tu cuerpo y también el resto de tu figura.

El volumen tampoco es demasiado recomendable para chicas de baja altura, no solamente porque según el corte puede hacerte más menuda sino porque además puede crear el efecto ‘chupa-chups’ con una cabeza más grande un poco desproporcionada al cuerpo. Una de las pocas excepciones de la regla son los cardados en la coronilla al estilo Brigitte Bardot, pues el volumen crea un efecto que te hará ganar centímetros.

Por otra parte, si eres bajita y delgada te favorecerán las melenas cortas lisas con flequillo, pero si eres anchita más vale que te olvides de encuadrar tu cara con el mismo.

Ya sabes, combina esto con algunos zapatos un poco altos y ganarás bastantes centímetros… ¡Tú también puedes llegar al 1’70 con estos truquillos!

Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *