Peinados para melenas verano 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hubo un tiempo en el que cuando una chica con melena quería cambiar de look, tenía que pasar obligatoriamente por una peluquería y darse unas mechas o, por lo general, cortarse el pelo. En la actualidad, las melenas que se llevan presentan grandes posibilidades de cambio sin necesidad de aplicarse ningún trabajo técnico ni, mucho menos, tener que meter la tijera. Las melenas de hoy en día siguen siendo bastante capeadas, puedes pasar de flequillo recto a un look más ibicenco, fresco y veraniego, abriendo la raya al medio y colocándote cualquier diadema que te ayude a sujetarlo y a darte ese aire tan distinto al que venías luciendo.

Aunque la raya al medio va a ser la estrella de este verano 2013, una melena en capas te ofrece la posibilidad de cambiar constantemente la raya de lado y que nunca se vean mechones fuera de su sitio. Si quieres dar la sensación de llevar un flequillo largo y ladeado, te saldrá mucho mejor si a la raya le das un trazado en diagonal, desde el medio hasta la sien, pero eso sí, no recurras a la raya en zig-zag porque ya no se lleva nada.

Otra tendencia que seguiremos viendo un montón estos meses de verano, son los tupés, que no se limitan sólo a las chicas de pelo corto, ya que ese aire ochentero también pisa con fuerza en los cabellos más largos. Traza un rectángulo en la parte superior de la cabeza y empieza a cardar a mechones desde atrás hacia delante. Aplica unos toques de laca en cada cardado y ayúdate de la púa del peine para ir echando cada mechón hacia atrás. Poco a poco irás creando el volumen necesario, y deberás aplicar más fijación en la zona frontal. Maquíllate un poco, y ya estarás lista para triunfar.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *