Peinados para hacer deporte


Ya se han acabado las Navidades y ahora toca volver a la realidad, aunque con unos cuantos kilitos de más, al menos en mi caso. Durante estos días somos muchas las que nos decimos una y otra vez que tenemos que dejar a un lado el sedentarismo y realizar un poco de ejercicio para ponernos en forma. Yo ya me he decidido a apuntarme al gimnasio, ¿y tú? Si tú también has dado el paso, seguro que te interesa lo que vamos a contarte hoy.

Y es que la mayoría de nosotras queremos estar perfectas bajo cualquier circunstancia, ¡incluso para hacer deporte! Pues bien, nosotras queremos ayudarte hablándote de los mejores peinados para realizar ejercicio. ¡Coge papel y lápiz y estate muy atenta!

Banda de cabello

Uno de los accesorios imprescindibles a la hora de hacer deporte es la banda para el cabello, que te ayudara a transpirar. Te recomendamos las amplias de estilo años 60 que te permitirán mantener tu cabello hacia atrás mientras puedes variar tus peinados en función de lo que te apetezca.

Trenzas y coletas

No hay peinado más cómodo para hacer ejercicio que una coleta, ya sea alta o baja, aunque si no te convence siempre puedes recurrir a las trenzas, que también son de lo más prácticas, sobre todo la de raíz, que es muy difícil que se deshaga.

Efecto mojado

Otra buena opción es el efecto mojado, un peinado que consiste en lucir tu pelo falsamente húmedo de muchas formas distintas y en todo tipo de cabellos: cortos, semi-largos, largos anudados en una cola de cabello…

Moño despeinado

El moño falsamente despeinado es muy fácil de hacer e ideal para realizar ejercicio sin que el pelo te moleste. Solo tendrás que preocuparte de que el cabello quede recogido por detrás, utilizando si hace falta un sérum anti-rizos rebeldes y horquillas.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *