Peinados para chicas perezosas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

peinados chicas perezosas2
Si te has levantado con el tiempo justo para llegar a clase o a la oficina o si no tienes ganas de dedicarle una especial atención a tu cabello, tranquila, hoy vamos a ver peinados para chicas perezosas, peinados sencillos, cómodos, rápidos de hacer pero que mantienen todo el estilo y la personalidad que te gusta aportar a tu look de cada día. Hay muchas alternativas y todas muy efectivas. ¿Quieres conocerlas? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Trenzas

Comenzamos con las trenzas. Una trenza sencilla es sumamente elegante, además de muy cómoda, y no te llevará nada de tiempo hacerla. Mis favoritas son las ladeadas, quedan genial y en un momento estarás lista para salir a comerte el día. Pueden ser también de espiga.

Moños rápidos

Un moño rápido, tipo nudo, hará que lleves un peinado muy original y no te va a costar nada prepararlo. Tal y como quede al enroscar tu cabello estará genial.

Pañuelos y turbantes

No hace falta un peinado elaborado para estar guapísima en todo momento. Si no tienes tiempo, ni ganas, ni excesiva maña, opta por un pañuelo, un turbante, una cinta, lo que más te guste, para ponerla en tu cabeza. Hay infinitas maneras de hacerlo y cada una de ellas te resultará más apropiada para cada momento concreto. ¡Rápido y súper efectivo!

peinados chicas perezosas

Coleta

¿Quién dice que una coleta no es elegante? Es el peinado más rápido posible y te va a quedar genial. Puedes hacértela bajita y ladeada, una alta cola de caballo muy divertida, o una a media altura… Puedes enrollar algún mechón sobre la goma de pelo para taparla y darle un toque diferente al peinado.

Horquillas

Otra solución muy fácil y muy chula es peinarte con varias horquillas. Las hay de colores, distintas formas, con algún accesorio… Te sujetarán esos mechones rebeldes y estarás lista para afrontar tu jornada con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *