Peinados modernos para novias. Tendencias 2013


Para muchas mujeres, el día de su boda es verdaderamente especial, por ello comienzan los preparativos con mucho tiempo de antelación. A pesar de que cuidan cada detalle con mucho mimo, hay aspectos a los que les dedican un interés especial, tales como el vestido, el peinado y el maquillaje. Y no solo porque quieren que ese día todo salga perfecto, sino porque es una imagen que quedará para siempre en el recuerdo y en numerosas fotografías.

Hoy quiero mostrarte algunos peinados modernos que están pensados en satisfacer las necesidades de las novias de hoy en día. En ellos encontrarás propuestas en las que podrás elegir entre diferentes texturas y volúmenes, algo que juega un papel fundamental en la estética de este año. En primer lugar, destacar la altura que toman los recogidos, que podrán mostrarse con acabados ondulados o lisos, pero siempre con cardados muy elevados.

Novias de melena


Para las amantes del pelo suelto, nada como mantener su propio estilo el día de su boda. En este caso, lo que más veremos también serán peinados con volumen que podrás crear a base de cardados y rizos deshechos. El toque de moda vendrá impuesto por grandes tocados hacia la frente, bien sea a modo de diademas anchas o flores, pero dándole el protagonismo en cada una de las fotografías que vayas a realizarte en ese día.

Novias de pelo corto


Si tienes el pelo cortito o media melena, puedes sacarle partido a tu estilismo creando una imagen de lo más romántica y actual a base de flores y tules. Unas anillas de pelo adornadas por unas margaritas, o una melenita desenfadada con un enorme tul alzado acompañado de una gran flor, son 2 de las ideas que te traigo hoy para dar la campanada y verte tan guapa como moderna el día de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *