Peinados frescos verano 2013


Ha llegado el veranito y con él nuestras ganas de estar más monas que durante el resto del año. Sin embargo, también es cierto que en esta época no apetece recargarse con maquillajes demasiado agobiantes o un cabello que nos impida estar a gusto a causa del excesivo calor del verano.

Para que consigas ir guapísima sin renunciar a la comodidad, aquí te dejamos una pequeña selección de los mejores peinados para esta época:


Coletas: Es el peinado que nunca pasa de moda, y es que además de fácil y rápido de hacer tienes un montón de formas distintas de presentarlo. En este sentido puedes hacerla alta, baja, lateral, de doble nudo, rodeando un mechón sobre la goma, etc.

Moño de rosquilla: Ideal para las ocasiones nocturnas o para cuando la ocasión requiera un look más sofisticado. Consiste sencillamente en una espuma estilo donut alrededor de la cual deberás enrollar el cabello para cubrirlo; tranquila, porque puedes encontrar los pasos en nuestro artículo acerca de cómo hacer un moño de rosquilla.

Trenzas: Son la alternativa más chic y moderna a la coleta, y es que hace ya un par de años que las olvidadas trenzas volvieron a la moda para convertirse en uno de los peinados más a la última. La trenza lateral queda fenomenal y es super rápida de hacer, pero también puedes trenzar el cabello al frente a modo de diadema, por ejemplo.

Ondulados: Al tener más volumen son mas frerscos que los cabellos lisos, más aun si lo recoges hacia atrás con unas orquillitas para evitar que el cabello se te eche sobre la cara. Prueba a hacerlo con un poquito de espuma y secar tu pelo boca abajo con la ayuda del difusor, ¡más cómoda imposible!

También puedes aderezar cualquiera de estos peinados con algunos complementos como pañuelitos, diademas, horquillas o pinzas para el cabello… ¡Estarás monísima con muy poco esfuerzo!

Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *