Peinados de moda: textura y volumen


Pocas veces nos encontramos con una época como la que estamos viviendo en estos momentos en la que la moda no se inspira en un único tipo de mujer, sino que las posibilidades que ofrece son muy diversas. Aunque eso sí, siempre siguiendo alguna que otra pauta que hará que tu imagen se modernice considerablemente. En ese sentido, hoy veremos algunos peinados de moda, en los que la clave está en la textura y el volumen, algo fundamental para ir a la última.

En primer lugar, tenemos una melena corta que cobra muchísimo movimiento gracias al trabajo que se ha realizado de medios a puntas. Este corte bob, que es máxima tendencia, se ha peinado con raya al medio y las raíces lisas, mientras que a partir de la sien los rizos deshechos aportan mucha vida. Esta combinación de texturas magnifica mucho más la sensación de volumen desigual.

Melenas de leona


Si hablamos de volumen, no puede faltar una mención especial a las melenas de leona. Una propuesta que por fin está cuajando después de varios años de intentos continuados. Adiós a las planchas y a los acabados extra lisos, así que córtate algunas capas, usa una espuma con elastán, y péinate boca abajo a golpe de secador primero, y de difusor después. No escatimes en cardados ni lacas, ya que este peinado solo tiene el límite que tú le quieras dar.

Pelo frito


En lo que a texturas se refiere, estamos en un momento en el que la perfección se ha convertido en algo imperfecto. Recupera las planchas de onditas que tanto se llevaron a finales de los 80 y dale a tu pelo una nueva dimensión con el pelo frito. No hagas mechones completos ni continuados, el acabado que se lleva es el que puedes ver en la última fotografía, que se muestra desigual por varios tramos.

Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *