Peinados de moda para pelo largo, ¿liso o rizado?


Pues hay para los dos. Después de tantos años en los que el pelo liso ha sido el gran protagonista de la mayoría de propuestas de moda, estamos asistiendo a la llegada de los rizos que vienen con mucha fuerza para aportarle a tu cabello el máximo volumen y una imagen totalmente renovada. No obstante, podrás seguir luciendo tu melena lisa siempre que lo desees, pero para ello deberás procurar que se muestre sana y con mucho brillo.

Otra cosa que debes tener en cuenta es el acabado, procura que se muestre ligeramente despeinado, y para conseguirlo será mejor que capees un poquito las puntas. También puedes modernizar tu melena lisa salpicando alguna mecha más clara de medios a puntas. Si por el contrario, te apuntas a la moda del pelo rizado, hazlo sin medias tintas. Atrévete con un rizo muy cerrado y provócale un acabado frizz, que es como se lleva ahora.

Las coletas


Si te gustan las coletas, este año podrás seguir utilizándolas y de maneras diferentes. Por un lado tenemos una coleta baja y ladeada, que podrás conseguir estirando completamente el pelo y pegándolo bien al cuero cabelludo con algún producto de efecto húmedo. La otra coleta es mucho más informal, ya que muestra con ese aire despeinado que tanto estamos viendo últimamente, y que parece aún más casual al llevarla alta. Este efecto queda genial peinando la parte delantera con un tupé desordenado.

Los recogidos


Con el pelo liso podrás realizarte muchísimos recogidos, pero la base de todos ellos ha de ser el volumen exagerado y un acabado casual que conseguirás dejando algunos mechones estratégicamente descolocados. Para el pelo rizado, un recogido que queda genial es el falso bob, al que podrás acompañar de algún prendedor fantasía en la capa frontal, creando así un efecto de flequillo ladeado.

2 comentarios

  1. ¡Me vienen geniales estos consejos! Yo tengo el pelo liso y por más que quiera no me lo puedo rizar, así que al final he acabado rindiéndome, ya que tampoco me apetece hacerme la permanente. En cuanto a lo que propones, creo que te haré caso y me atreveré con unas mechitas de medios a puntas. Y ya que estamos, probaré a hacerme una coleta despeinada con tupé algo desordenado. ¡Ya te contaré qué tal el resultado!

  2. Me parece genial que decidas sacar partido a tu pelo y que a la vez te mantengas firme con tus gustos. Las tendencias están para darnos ideas, no para seguirlas a rajatabla. Esas mechas te darán algo de volumen y movimiento, ya verás cómo te encantarán :) Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *