Peinados con volumen para Navidad 2012


Desde hace unos días, en Maquilladas ya estamos empezando a daros diferentes ideas de peinados para las navidades, así como otras propuestas que pueden tener relación con maquillaje, manicura y diferentes accesorios. Tendrás acceso a todos ellos si introduces en nuestro buscador “Navidad 2012”, de modo que te resulte mucho más fácil echar un vistazo a todas las tendencias de este año.

En el caso de hoy volvemos a centrarnos en la peluquería, concretamente en los peinados con volumen que podrás lucir durante estas fechas tan festivas. Para ello mostramos unas fotografías que pertenecen a Past Perfect, la nueva colección de Yolanda Aberasturi para la campaña otoño-invierno 2012/2013, y que me parecen perfectas para darle a tu estilismo un toque tan moderno como espectacular.

Puntas trabajadas


Hace más de un año que en Maquilladas venimos anunciando que las puntas cardadas serán tendencia en 2013, y las últimas propuestas de los principales profesionales así lo están demostrando. Estas navidades puedes apuntarte a potenciar el volumen de esta zona de la cabeza, especialmente si luces una moderna melena bob a la altura de los hombros. Si tu melena es más larga, apúntate al volumen superior, tal como manda la moda del cardado años 60.

Volumen con muchas posibilidades


Este volumen tan exagerado puedes adaptarlo a multitud de peinados, tanto con el pelo suelto como recogido, con raya o sin ella, así como solo o con algún complemento de moda como diademas, broches u horquillas. Acompáñalo siempre de un maquillaje acorde al estilo que hayas creado, teniendo en cuenta que el que mejor le va es aquél que se decanta por potenciar los ojos con grandes trazos de eyeliner negro, y que tan de moda está. Aunque lo importante es que te sientas a gusto y que encuentres tu look ideal, ya sea con difuminados, ahumados o técnicas más sencillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *