Peinados con pañuelo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ahora que el sol ha llegado por fin a nuestros días a menudo llegamos a arrepentirnos de haber deseado que el verano llegase, y es que el calor abrasador también comienza a notarse más de la cuenta.

De hecho, probablemente tú ya estás pensando las mejores maneras de librarte de una forma elegante y glamourosa de la melena que tan mal te hace pasarlo estos días…

¿Has pensado ya en pasarte a la moda del pañuelo? No pierdas más el tiempo, ¡hazte con algunos modelos bonitos y fácilmente combinables y aplícalos con alguno de estos peinados!


Cabello suelto
Pirata: Consiste en cubrir toda la parte superior de la cabeza con el pañuelo a modo pirata de forma que toda la zona quede protegida del sol y del calor como si de un gorro o un sombrero se tratase.

Diadema: Enrolla el pañuelo y rodea tu cabeza de la parte inferior hacia arriba anudando en la parte superior o inferior a modo de diadema, recogiendo todo el cabello del rostro.


Cabello recogido
Moño con diadema: si te van los estilismos más veraniegos y el estilo pin up este es tu peinado. Para hacerlo solamente debes recoger todo tu cabello hacia atrás (un poco tibante) en un moño y luego anudar el pañuelo a modo de diadema.

Puedes hacerlo dejando algo de flequillo, cubriendo toda la parte frontal sin dejar la raíz del cabello a la vista o bien haciendo todo lo contrario dejando a la vista unos centímetros de la parte frontal del cabello.

Moño bagel o de rosquilla: Haz un gran moño en lo alto de la cabeza y enrolla alrededor del mismo un bonito pañuelo con un lazo en la parte inferior.

Peinados,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *