Peinados atrevidos para Nochevieja


Se acercan unas nuevas navidades y con ellas una de las noches más especiales: Fin de Año. Una fiesta en la que la mayor parte de la gente se viste, peina y maquilla de un modo especial, aunque también se recurre mucho a estilismos que bien podemos disfrutar en cualquier otro evento nocturno.
Pero si tú eres de las que quiere dar la campanada y lucir un look que no deje indiferente a nadie, no te pierdas los peinados tan atrevidos que te traigo hoy.

Los recogidos son uno de los recursos más empleados en celebraciones de este tipo. Y si bien es cierto que hay auténticos diseños modernísimos y muy finos, también hay quien prefiere decantarse por otros más llamativos y extravagantes. En la imagen de portada puedes ver un entramado de rizos y bucles formando diferentes volúmenes, y que no todas se atreverían a poner.

Mucho volumen


El volumen está más de moda que nunca en peluquería. Son muchas las propuestas con grandes dimensiones que vemos en pasarelas y revistas de moda, pero que acaso nos resultan un poquito exageradas para nuestro día a día. En Nochevieja tienes una oportunidad única para lucir algunos de esos peinados que toman tanta altura.


Pero el volumen no es patrimonio único de los recogidos ni de la verticalidad. Aprovecha una fiesta tan especial como el Fin de Año para provocar cardados imposibles a los que también puedes acompañar de otros detalles de máxima tendencia como el pelo frito o las trenzas.

Los tocados


Los tocados son un accesorio que se está convirtiendo casi en un imprescindible, y la Nochevieja es una ocasión acertadísima par lucir cualquiera de los múltiples diseños que hay en la actualidad. Puedes hacer que creen uno partiendo de tu propio pelo, o decantarte por llamativos diseños a los que no les falten plumas ni color.

Un toque de humor


Y ya que hablamos de peinados atrevidos, ¿qué me dices de estos dos últimos? La verdad es que hay que tener mucho valor para salir así a la calle… pero a nadie le quedará la duda de que eres una persona que vive la Navidad con muchísima ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *