Pedicura rápida para unos pies bonitos


En más de una ocasión he hablado de la importancia de arreglarnos por igual durante todo el año, pero me consta que hay algunas cosillas a las que le prestamos menos atención durante el invierno. Luego llega el buen tiempo y andamos desesperadas porque nos coge casi desprevenidas y nos damos cuenta de que algunas partes de nuestro cuerpo no muestran su mejor aspecto.

Esto suele ocurrir con los pies, una zona a la que no se le presta mucha atención en invierno porque siempre está oculta, y de la que nos acordamos ese día que queremos poner unas sandalias o un zapatito que deje algún dedo al aire. Entonces puede que sea demasiado tarde para pedir cita en un salón para hacerse la pedicura. Hoy veremos algunos pasos a seguir para que tú misma puedas arreglarte en casa de manera rápida, y así poder lucir ese calzado que tenías pensado.

Fuera durezas

El primer paso es quitar las durezas, así que si no tienes tiempo para poner los pies en remojo durante un buen rato, aplícate un exfoliante que elimine las pieles muertas que más se noten. También puedes ayudarte de una lima de cara gruesa, pero que no se te ocurra pasar la cuchilla de durezas en seco, podrías cortarte o dejar marcas como de escalones. Una vez hayas eliminado las pieles más llamativas, pon mucha crema hidratante, especialmente en la zona de los talones.

Uñas pintadas

Las uñas pintadas son imprescindibles para mostrar unos pies bonitos. Si tienes algún esmalte de secado rápido, aplícate una capa y en un par de minutos ya estarás lista para lucir tu color favorito. De no ser así, dales un brillito, ya que aunque su apariencia sea natural, las uñas se verán arregladas y mucho más bonitas. Las uñas de los pies sin pintar echarán por tierra tu imagen, máxime si llevas algo de tacón.

1 comentario

  1. envieme tips acerca del cuidado de pies bonitos femeninos; y tambien de productos
    de higiene y cuidado para pies y cuerpo;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *