Pedicura brasileña


Está siendo todo un éxito en nuestra vecina Francia y puede que pronto también lo sea en nuestro país: la pedicura brasileña es un completísimo tratamiento gracias al que tus pies no solamente lucirán más sanos sino también más hermosos.

Si tus pies son uno de los grandes olvidados en tus rutinas y cuidados diarios no esperes más en apuntarte a la pedicura brasileña en tu centro de estética o en tu propio hogar, ¡a continuación te contamos cómo llevarla a cabo!

Este sería un paso a paso aproximado del tratamiento:

1. La limpieza es fundamental: lava tus pies con agua y jabón, elimina pieles muertas y limpia, corta y lima las uñas para tener una base perfecta sobre la que trabajar.

2. Enjuaga tus pies de nuevo para eliminar las pieles y humedecer el contorno de las uñas, pues de este modo será más fácil retirar el exceso de cutículas. Aunque eliminarla por completo no es recomendable, no existe problema alguno en retirarlas ligeramente para embellecer su aspecto.


3. Tras haber retirado las cutículas deberás realizar un masaje para nutrir la piel aplicando una crema natural de maracuyá, que tiene propiedades calmantes y ayudará a recuperar la elasticidad natural.

4. Limpia las pieles de alrededor de la uña realizando suaves movimientos con la ayuda de uno de esos palitos de naranjo con punta de base plana.

5. Las uñas también deben ser muy cuidadas, por lo que no está de más utilizar sobre ellas una base fortalecedora que las prepare y proteja para el esmalte.

6. Aplica el esmalte que hayas escogido, déjalo secar y aplica después otra capa de esmalte tranparente para garantizar que el esmalte se mantenga durante más tiempo.

¿Acaso todo lo anterior no parece garantía de unos pies perfectos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *