Parches maquillados estilo militar para los ojos


No cabe ninguna duda de que los ojos son el punto fuerte de las tendencias de maquillaje para la próxima temporada. Poco a poco vamos conociendo nuevas propuestas y estilos de los que en Maquilladas vamos informando, destacando la importancia del uso del eyeliner y del colorido, entre otros. Hay estilos que vienen muy marcados y totalmente definidos, entre los que destacan el safari y el militar, llegando incluso a versiones exageradas con motivos de auténtico camuflaje.

Habida cuenta de que no todas las mujeres tenemos la misma maña para conseguir según qué estilo de maquillaje, siempre pueden aparecer opciones que se nos presentan como un recurso a tener en cuenta. Hace ya más de un año escribía un post sobre la existencia de unos parches maquillados que venían a solucionar el problema de la falta de profesionalidad a la hora de conseguir un maquillaje de ojos perfecto.

Selección de parches militares


Hoy he recordado esta posibilidad y he entrado de nuevo en la web para echar un vistazo sobre las nuevas propuestas que existen de estos parches, así como también para elegir otras que bien pueden amoldarse al estilo del que hablamos hoy. En primer lugar puedes ver una de las pegatinas que ofrece el diseño más atrevido y llamativo: el camuflaje. Un juego de verdes, marrones y amarillos que no deja lugar a dudas de la tendencia a la que nos estamos refiriendo. Un acabado bastante difícil de conseguir a base de sombras.

Otras propuestas más discretas


La doble imagen que ves en la 2ª fotografía presenta dos propuestas más discretas que la anterior, pero altamente actualizadas. Distintos tonos de verde se confunden con algún marrón para ofrecer un resultado elegante y moderno. Por último, he querido mostrar también una idea en la que el verde es el único protagonista, salvo que quieras emplear un lápiz con otro color en la parte inferior. Esta propuesta está de última moda, ya que aunque sea monocolor, la clave está en la elección concreta del tono, que en este caso será verde safari.

Ojos,
>

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Por favor, ,me podrían decir en donde puedo conseguir los parches para maquillar los ojos. Me encantan y aún no consigo encontrarlos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *