Novedades de estética en Cosmobelleza 2013


El palacio 2 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona acoge estos días una nueva edición de Cosmobelleza, una de las ferias más importantes del mundo para profesionales de peluquería, maquillaje y tratamientos estéticos. Una oportunidad única para conocer todas las novedades que se mostrarán en congresos, desfiles y expositores, con demostraciones in situ de la aplicación y resultados de numerosos productos y tratamientos.

Uno de los que más sensación causó es un nuevo sistema de blanqueamiento dental, cuya tecnología LED es capaz de aclarar el color de tus dientes entre 2 y 9 tonos en solo 21 minutos. Todo un avance en la medicina estética bucal, que cada día cobra más interés por parte de un público concienciado en la importancia de mostrar una dentadura perfecta. Quienes tuvieron la ocasión de realizarse allí mismo el tratamiento, se mostraron totalmente encantados y satisfechos.

Avances antiarrugas


Otro de los stands que más atención acaparó fue el encargado de mostrar un novedoso tratamiento antiedad denominado “energing light”, consistente en aumentar la producción de colágeno y elastina mediante un estudiado sistema de energía fotónica. A través de la colocación de una lámpara luminosa sobre el rostro de la paciente, este nuevo aparato consigue una piel más joven de manera visible. Un gesto que se aprecia aún mejor en quienes tienen ya arruguitas pronunciadas, por lo que podemos estar ante un nuevo fenómeno antiaging de lo más preciso y eficaz.

El boom de los flequillos


Pero si hay un expositor que arrasó hasta el punto de agotar casi existencias, ese fue el de los flequillos postizos. Las propias promotoras explicaban que desde que salió a la luz el nuevo look de Michelle Obama, este artículo les vuela de las manos y sus ventas han aumentado muchísimo en apenas 15 días. Una forma rápida y fácil de cambiar de imagen en unos minutos y lucir un flequillo que cada día se está poniendo más de moda desde que la primera dama se mostró con él en público.

Varios,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola, Ana! Los flequillos postizos están a la venta en peluquerías y en tiendas especializadas en peluquería. También puedes encontrarlos en diversas tiendas online. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *