Nail art de Adidas


Ya sabes que el nail art es una tendencia cada día más seguida por todas las fashionistas. Pues, ¿te imaginas que este arte se fusionara con el mundo de la moda? Es lo que han hecho el artista Sophi Robson y su compañera Scratch Doll Face, que han colaborado con Adidas Originals para crear un look de uñas súper originales, al igual que la nueva colección de la firma.

Esta manicura especial combina blancos y negros, teniendo como fuente de inspiración la propia marca Adidas Originals y sus productos, sobre todo sus zapatillas de deporte con cremallera. De esta manera, pueden verse representadas en las uñas, al igual que el logo con una planta de tres hojas.

Como no podía ser de otra manera, cada una de las uñas es diferente a las demás. Primero comenzaron con una base en las que se alternaban el color negro y blanco. Después, el color opuesto servía para hacer los detalles gracias a un pincel de nail art. ¿El resultado¿? Diseños súper originales que más quisiéramos más de una llevar con nuestros looks más deportivos.


Esta no es la primera vez que Adidas es la fuente de inspiración para un nail art. De hecho, en el perfil de Facebook de la marca pueden encontrarse otros diseños en azul y blanco de la mano de Supa Nails. Por supuesto, si buscas en la red encontrarás infinidad de diseños de otras fans de la marca. ¿Te atreves a probarlo tú?

Si te gusta la firma Adidas no dudes en arriesgarte con uno de estos diseños que te quedará genial con los estilos más informales. Si no, puedes probar con diseños parecidos con las cremalleras y la combinación de blanco y negro.

¿Te animas a hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *