Miley Cyrus se tiñe el pelo de azul


¡Esta chica no deja de sorprendernos! No sabemos si por exigencias del guión o por un arrebato de la artista (recordamos que Liam Hemsworth podría haberle sido infiel con January Jones), pero lo cierto es que Miley Cyrus ha vuelto a dar un giro radical a su aspecto. Eso sí, en esta ocasión las tijeras no has tenido nada que ver, como cuando se cortó su larga y bonita melena para dejar atrás su imagen de niña buena.

Desde ese momento, Miley ha ido radicalizando su peinado cada vez un poquito más, rapándose los laterales, o solo uno de ellos y peinado la parte delantera con una cresta. Pues bien, no contenta con esto, ahora también ha decidido cambiar su color de pelo. Pero no creas que ha optado por cambiar su rubio por un castaño claro o por un tono rojizo, tan de moda en estos momentos. ¡Nada de eso! La que fuera Hannah Montana se ha decantado por el azul. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y cómo lo estás leyendo!

Se ha pasado tres pueblos

De esta guisa la hemos podido ver en Los Ángeles mientras bajaba de un coche luciendo uno de sus modelitos con crop top y pantalón de talle alto. Es cierto que no ha sido la única que ha decidido cambiar de aspecto tras los Oscar. Jennifer Lawrence, por ejemplo, también ha teñido su cabello, aunque de un color mucho más discreto. ¡Solo hay que ver el estilismo de la actriz como imagen de Miss Dior! Sin embargo, Miley se ha pasado tres pueblos.

Un azul que ha ido perdiendo color

Como puedes ver en las imágenes, no se trata de un azul “bonito”, sino que parece que haya ido perdiendo color durante unos días. ¡Cómo ha cambiado esta chica! Esperemos que al menos no luzca este pelo cuando le dé el “si quiero” a su prometido, siempre y cuando acaben casándose.

¿Te gusta el cambio de look de Miley Cyrus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *