Micro-dermoabrasión para limpiar el cutis en casa


En más de una ocasión hemos hablado de que la limpieza de cutis es un paso imprescindible para ofrecerle a nuestra piel los mejores cuidados. Solo así conseguiremos que los poros no se obstruyan y que la piel se regenere adecuadamente. Para ello hay que involucrarse en una rutina que nos lleve a eliminar cada noche todo resto de maquillaje y/o polución, terminando siempre ese gesto con un tónico, preferiblemente equilibrante.

Además, también debemos hacernos una limpieza más profunda como mínimo una vez al mes, ya que el proceso de regeneración celular tiene un ciclo de 28 días, y así es como ayudaremos a que se mantenga lo más activo posible, especialmente cuando alcanzamos la madurez. En este sentido, hay numerosos productos exfoliantes, con diferentes texturas y grados de eliminación. Pero hoy hablaremos de otro producto que va en la misma línea de eficacia y resultados.

Máxima regeneración celular en casa

Se trata de la micro-dermoabrasión, un producto que elimina células muertas con unos resultados algo más elevados que los exfoliantes comunes. Está basada en la dermoabrasión clínica, uno de los tratamientos más efectivos de la medicina estética dentro del sector de los peelings. Este tipo de productos son de textura cremosa, y contienen micro-cristales de cuarzo, imperceptibles al ojo humano, pero sí que notorios sobre la piel. Este contenido es el que marca la diferencia principal entre la micro-dermoabrasión y un exfoliante común.

Su correcta utilización

Para un resultado óptimo, es imprescindible que la piel esté perfectamente limpia, independientemente de que te hayas maquillado o no. Después aplica el producto y extiéndelo por todo el rostro realizando un suave masaje circular. Debes tener cuidado de no frotar, ya que podrías dañar la piel porque es un producto algo más fuerte que los exfoliantes. También deberás evitar el contorno de los ojos, tal y como viene siendo habitual en este tipo de limpiezas.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *