Mejorar tu aspecto como Paula Echevarría

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es posible que la mayoría de nosotras, o alguien muy cercano, nos hayamos puesto alguna vez a dieta, bien por recuperarnos de un embarazo, los efectos de una medicación o, simplemente, para bajar una tallita en un momento dado. Pues bien, lo que hoy quiero contarte es la manera de mejorar de aspecto global, no sólo en cuanto al peso, sino también conseguir eliminar la celulitis, fortalecer tus uñas y cabello, recuperar el resplandor en tu piel… y todo ello de un modo sano y efectivo, sin vuelta atrás, acostumbrándote a unos pequeños cambios que mejorarán tu vida, incluso tu estado de ánimo.

Hace un tiempo me llamó la atención el cambio de imagen de David Bustamante y la pronta recuperación tras el embarazo de su mujer, Paula Echevarría, después me enteré de que este matrimonio tan querido había contratado los servicios de Martin Giacchetta, un preparador físico y nutricionista que les ha enseñado a cambiar de hábitos alimenticios y rutinas diarias, los resultados son inmejorables y saltan a la vista.

Tú también puedes seguir sus pautas y consejos gracias al libro que ha puesto a la venta, titulado “El camino del cambio”, en el que te explica con detalle los valores nutricionales de cada comida y bebida, la importancia del orden en los horarios, y un mínimo de actividad física que, en algunos casos, puede pasar por paseítos de media hora.

Una nueva forma de vida que agradecerás desde la primera semana, cuando vayas notando cómo mejora el aspecto de tu piel, cómo te crecen las uñas, cómo disminuye la caída del cabello y, por supuesto, cómo eliminas grasas y pierdes peso. Un método sencillo al que te acostumbrarás muy pronto y que te enseñará los aportes vitamínicos y nutricionales que cada comida realiza sobre tu cuerpo. Un cambio que te llevará a conseguir la mejor versión de ti misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *