Medicina estética para eliminar arrugas en los labios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por bien que nos mantengamos, los años no pasan en vano para nadie… Esto significa que tarde o temprano acabarán apareciendo en las zonas más delicadas de tu rostro esas antiestéticas arruguitas que tanto delatan la edad o los malos hábitos.

Los labios son una de estas zonas víctimas de la edad y de las líneas de expresión, motivo por el que muchas personas recurren a tratamientos medico-estéticos con el fin de rejuvenecerse.

Concretamente es el conocido ‘código de barras’ el que más nos preocupa, esas rayas verticales que se extienden a lo largo de nuestros labios y que tan poco favorecedoras resultan. Si quieres hacerlas desaparecer debes saber que la mejor forma, aunque no te haga demasiada gracia, es sometiéndote a alguno de los siguientes tratamientos:

Botox: Es la toxina botulínica extraída de una bacteria que aplicada con una fina aguja en los labios rellenará y por tanto suavizará las arrugas haciéndolas menos visibles. El efecto dura unos cuatro meses, lapso de tiempo tras el cual deberás volver a realizarlo si quieres mantener estos excelentes resultados (no es una solución a largo plazo).

Entre los efectos secundarios derivados se encuentran la gripe, la hinchazón, dolores generalizados, dolor de cabeza o malestar estomacal, por ejemplo.

Láser: El Yag Laser proporciona resultados increíbles gracias a una máquina que envía pulsos de energía sobre la zona de arriba del labio superior para eliminar las arrugas de la primera capa de la piel. No es nada molesto y los resultados realmente merecen la pena.

En cuanto a los posibles problemas se encuentra una irritación e hinchazón de la zona que no obstante desaparecerá en unos días.

Aunque no serán ni de lejos tan efectivo como los anteriores, los masajes faciales también son un buen recurso para eliminar las arrugas de los labios sin pasar por quirófano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *