Mascarilla de piña y papaya para la piel


En muchas ocasiones te hemos dado en Maquilladas trucos para que puedas hacer tus propias mascarillas en tu casa y aplicártelas según las necesidades de tu piel ya que hay infinidad de productos naturales que te sirven para hacerlas y que te proporcionan diferentes beneficios. Hoy me gustaría centrarme en mascarillas para la piel y en dos productos que te ayudarán a conseguir una mascarilla fantástica para tu piel.

Me refiero a la piña y la papaya, así que toma nota y conseguirás una mascarilla muy buena para que tu piel luzca mucho más bonita y puedas eliminar las células muertas que hay en tu piel. Toma nota:

– En primer lugar, decirte que esta mascarilla es válida para todos los tipos de piel.

– Lo que necesitas para prepararla es: 3 cucharadas de puré de papaya (puedes conseguirlo presionando una papaya con un cubierto), 3 cucharadas de puré de piña (lo conseguirás de la misma forma que el de la papaya), una cucharada de miel de abeja (te puede valer cualquiera de las que tengas en la cocina pero que sea de abeja), media cucharada de vitamina C en polvo (puedes rallar una pastilla de vitamina C para conseguirla en polvo) y 6 gotas de aceite esencial de naranja dulce (puedes conseguirlo en herboristerías pero es un elemento opcional en esta mascarilla).

– Cuando lo tengas todo, mételo en un recipiente y mézclalo bien hasta que consigas una pasta homogénea. Es muy sencillo y no te lleva mucho tiempo.

– Cuando te duches o te des un baño, después de mojarte todo el cuerpo aplícate la mascarilla masajeando en forma de círculos por todo el cuerpo o por las zonas en las que quieras ponértela.

– Déjala reposar durante 5 minutos y después aclara con agua tibia.

– Por último, dúchate como de costumbre y el último aclarado hazlo con agua bien fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *