Mascarilla de clara de huevo para la piel


En Maquilladas te damos siempre muchos consejos para que puedas tener tu piel muy cuidada, además de maquillarte perfectamente y otros consejitos más. En muchas ocasiones te hemos ofrecido también trucos o remedios caseros para que puedas hacer diferentes mascarillas y que tu piel se vea beneficiada por ello, y es lo que voy a hacer hoy.

Se trata de una mascarilla de clara de huevo con la que podrás reducir los poros abiertos de tu piel y conseguir que ésta sea más tersa, bonita y relajada. Toma nota:

– En primer lugar, decirte que la clara de huevo es muy buena para minimizar los poros de la piel gracias a los componentes que tiene, así que te la dejará muy suave e hidratada.

– Lo único que necesitas para hacerla es dos claras de huevo, las cuales deberás batir con un tenedor y meterlas después en el congelador un par de minutos, que será lo que tarden en estar bien frías.

– Antes de aplicártela es muy importante que tu rostro esté muy bien lavado con jabón neutro para que puedas eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad. Así tu piel podrá aprovechar todos sus beneficios.

– Aplícatelas con una brocha como si fuera una mascarilla normal y deja que se sequen durante 10 minutos.

– Cuando haya pasado este tiempo enjuaga tu rostro con agua tibia hasta que no te quede ningún rastro y ponte después el tónico o crema hidratante que suelas utilizar habitualmente. Si utilizas ambas cosas ponte primero el tónico y después la crema.

Ponte esta mascarilla un par de veces en semana y verás como tu piel va adquiriendo un aspecto mucho más terso y suave. Por supuesto, cuida tu piel del frío o del calor ya que no valdrá para nada si después «pasas» de todo.

2 comentarios

  1. Me encantan todos estos comentarios yo tengo mi piel muy reseca y manchada tengo de que esta mascarilla me ayudara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *