Marilhéa Peillard, ganadora de Elite Model Look 2012


Son numerosos los concursos de belleza que se celebran en varias partes del mundo, pero pocos de ellos tienen tanta repercusión como el que promueve la prestigiosa agencia de modelos Elite. De esta celebración suelen salir las modelos que consiguen mayor proyección mundial, incluso aunque no hayan sido ganadoras. Celebrities de la talla de Gisele Bündchen o Nieves Álvarez son un ejemplo de ello.

La edición de la gran pasarela final de Elite Model Look 2012 ha tenido lugar en Shangai, y de ella salió clara vencedora Marilhéa Peillard, la candidata que representaba a Francia. No cabe ninguna duda de que la vida de esta joven va a cambiar de la noche a la mañana, puesto que inicia una aventura profesional con importantes contratos firmados a cargo de la agencia promotora, siempre presente en los eventos de moda más relevantes del mundo.

El encanto de Marilhéa


A pocos de los presentes ha sorprendido la elección de la ganadora de este año, ya que todo parece indicar que Marilhéa deslumbró desde el primer momento a todos los miembros del jurado tanto por su físico como por su encanto natural. Tanto su cuerpo como su rostro tienen unas medidas y rasgos totalmente proporcionados y simétricos, llamando igualmente la atención a la hora de desfilar que en las sesiones fotográficas, donde parecía comerse la cámara en cada primer plano.

Su estilismo


El estilo de la ganadora es sencillo y elegante, una joven de hoy en día con melena castaña y un maquillaje natural basado en los tonos nude y los marrones, ambos de máxima actualidad. Aunque podríamos aventurarnos a asegurar que sus ojos grandes y sus labios voluminosos van a dar mucho juego a los diferentes maquilladores profesionales que se encarguen de otorgarle diferentes estilismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *