Maquillaje difuminado con Yves Rocher


Iniciamos el proceso de maquillaje para conseguir un look difuminado, para ello primero preparamos la piel con una base que sea fluida y ligera, ésta permite fijar el maquillaje, alisar e iluminar borrando inmediatamente pequeñas arrugas y defectos. Seguidamente, continuamos camuflando con el corrector perfecto, que aporta una gran cobertura de larga duración y camufla ojeras e imperfecciones sin marcar los rasgos.

Finalmente alisamos la piel con el maquillaje serum alisante que perfecciona e ilumina gracias a su fórmula inédita, mitad maquillaje mitad serum, dejando la piel lisa y luminosa. Los polvos nacarados consiguen brindar un toque de luminosidad en el rostro. Cuando tenemos la piel preparada, pasamos a los ojos. Comenzamos aplicando el tono blanco con destellos del cuarteto de sombras en el párpado superior y luego la sombra fluida negra desde la zona exterior al interior del ojo.

El khol nos sirve para delinear la zona superior de los ojos y para lo difuminaremos con un pincel biselado. Entonces le damos un toque final a la mirada con la máscara amplitud para enmarcarla y con la máscara efecto lentejuela para conseguir un efecto fiesta. Para terminar el velo de nácares nos ayudará a finalizar este maquillaje difuminado, aplicándolo en el pómulo y en el arco de la ceja. Para conseguir este maquillaje hazte con los productos de belleza de la marca Yves Rocher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.