Maquillarse y peinarse de gala como Paula Echevarría


Paula Echevarría es, sin ninguna duda, una grandísima actriz que ha ido irrumpiendo en nuestros hogares y que siempre nos ha impactado por su belleza tan natural, acompañada de esa elegancia innata que la ha convertido en uno de los iconos de moda y belleza en los últimos años. Joven, fresca, siempre sonriente y cautivadora, Paula se muestra fiel a su imagen más sencilla y natural incluso cuando posa con trajes de gala, donde podemos ver que muestra un aspecto muy atractivo y juvenil.

Con esta sesión de fotos para Rosa Clará, lo que Paula nos demuestra una vez más son 2 conceptos básicos en los que yo creo que radica parte del éxito de su belleza: por un lado, se mantiene siempre fina, donde el sugerir está mucho mejor que el enseñar; por otro lado, que es el que nos ocupa, demuestra que un evento especial no tiene porque alejarte de tu imagen diaria ni, mucho menos, disfrazar tus rasgos ni hacerte mayor con un peinado y un maquillaje que no va contigo.

Para presentar la colección Aire de estas imágenes, Paula luce un maquillaje perfecto y muy natural, un maquillaje que se aleja mucho de la idea preconcebida que teníamos de sobrecargar ojos y labios para acudir a un evento nocturno, con traje largo y oscuro. Paula se decante por una base afinadora, sobre la que trabajar sus ojos dando protagonismo a las pestañas, dejándolos casi desnudos. Lo mismo ocurre con sus labios, que lucen un tono rosado muy bajo y natural.

El conjunto de su rostro se completa con un ligero blush sobre las mejillas, que embellecen aún más su sonrisa. El pelo, completamente retirado en un moño alto y redondo, que son la última tendencia, y al que ella le aporta un toque más juvenil al rodear la base con un mechón de su cabello. Un detalle más que siempre deberíamos de tener en cuenta: debido a la pedrería del propio vestido, Paula no luce pendientes, evitando una vez más, pecar de exceso. Paula, eres todo un ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *