Maquillarse los ojos con las gafas puestas


Pocas cosas hay más incómodas para una mujer que depilarse las cejas o pintarse los ojos con las gafas puestas, dos acciones tan sencillas y que nos convierten en verdaderas contorsionistas frente al espejo. Ponemos las gafas en la punta de la nariz, levantamos el cuello hasta que el pobre no puede más, a la vez que torcemos la cabeza y aún encima no sabemos cómo meter las manos en medio de tanto lío.

Finalmente acabamos con media ceja depilada y nos pintamos la raya negra por dentro y andando. En una época en la que parece que ya casi todo está inventado, en la que un teléfono móvil está repleto de complejas aplicaciones, donde los coches empiezan a funcionar sin gasolina, y un sinfín de tecnologías de verdadera ciencia ficción, aquí estábamos nosotras, las chicas con gafas y nadie nos prestaba atención.

Pues todo eso ha llegado a su fin. Por fin a alguien a alguien se le ha ocurrido inventar unas gafas especiales para que todas aquellas mujeres con gafas podamos tener la gran comodidad de vernos tan bien y tan de cerca como el resto de las mortales. Como podrás ver en la imagen que hoy te traigo, el diseño es muy sencillo, y parece mentira que no se haya ocurrido a nadie antes. Partiendo de la base de una montura convencional, estas gafas constan de una sola lente que puede pasar de un ojo al otro, gracias a un sistema giratorio creado en el interior del puente.

Este gran invento te permitirá maquillarte un ojo a la perfección, mientras puedes ver con gran facilidad por el otro (y viceversa). También existe otro modelo que tiene las 2 lentes habituales, y que el sistema de ayuda consiste en que puedes levantarlas individualmente a modo de visera. Me parece un artículo que pronto se convertirá en un imprescindible de multitud de neceseres.

Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. He leido el articulo de maquillarse los ojos con las gafas puestas. Me gustaria me madarais mas imformación de estas gafas, tambien el precio y como conseguirlas,
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *