Maquillarse con polvos de sol


En el mundo de la moda, son muchísimas las variedades de estilos que hay, y lo mismo ocurre con las tendencias de peluquería y maquillaje, de las que continuamente venimos hablando. En este último caso, uno de los maquillajes que más se ha estado efectuando y consolidando son aquéllos que denominamos de estilo nude, y que se caracterizan por llevar una base clara en la piel, así como las pieles blancas también están cada vez más de moda.

Pero todo cambia cuando llega el veranito y queremos lucir una imagen más acorde con estos meses estivales, y para ello, es fundamental que te habitúes a utilizar los polvos de sol, que serán tu mejor aliado para lograr un efecto bronceado muy natural. Los polvos de sol están indicados para todo tipo de pieles, puesto que ayudan a matizar brillos a las que tienen tendencia grasa, así como también sirven para pieles secas, ya que están formulados para dar tono sin resecar, y contienen unas partículas que, a la luz, simulan pequeños destellos muy naturales, lo que te aportará una sensación de luminosidad y resplandor en el rostro.

Al igual que ocurre con los meteoritos, los polvos de sol pueden venderse en un solo color o combinando diferentes tonalidades, e incluso algunos combinan matices rosáceos, que te ayudarán a unificar el tono de tu piel. El modo de aplicación es muy sencillo, ya que sólo impregnarás la brocha y te darás toques circulares por todo el rostro, de un modo muy sutil, para evitar concentración de producto en algunas áreas.

Es importante que encuentres el tono que mejor se adapta a tu piel, de lo contrario, no sólo resultarán artificiales, sino que se verá mucho contraste con el resto de tu cuerpo. Si aún así, lo que buscas es un fondo de maquillaje con efecto bronceado, te diré que cada vez son más las firmas que ya empiezan a venderlo en formato fluido; pero el polvo de sol tradicional lo encontrarás fácilmente en marcas de todos los precios.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *