Maquillarse con meteoritos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Puede que a veces te haya ocurrido que te has maquillado a la perfección, pero que tu rostro no muestra un resultado de esplendor ni luminosidad, por ello, hoy quiero recomendarte un producto que a mí me encanta para dar ese último toque y notar que mi piel irradia toda la luz desde primeras horas del día: los meteoritos.

Los meteoritos son bolitas de maquillaje en polvo prensado, puede que también se les conozca por esferas o perlas. Dependiendo del tono de las bolitas que contenga cada numeración, obtendremos diferentes resultados. Por un lado, los hay que sólo contienen tonos tierra, que pueden ir desde el beige más claro, hasta el marrón más oscuro, y pasando por tonos bronceados medios.

Aunque puedes encontrar alguna caja que contenga un solo color, lo habitual en este producto es que combinen un mínimo de dos tonalidades, de modo que, al aplicarlo, se difuminen entre sí y den ese aspecto tan lozano y natural. En la actualidad, y dada la perfección que quieren lograr las primeras marcas en cosméticos, los meteoritos también están pensados para que trabajen como un iluminador y corrector, de este modo, se incluyen bolitas en diferentes tonos pastel, las cuales desempeñan su función específica sobre tu piel.

Por un lado están las esferas rosas, que ayudan a las pieles apagadas; por otro lado, las amarillas, que contrarrestan y luchan contra el mal tono en la cara; las blancas son nacaradas, y por ello, recogen la luz e iluminan; las de color verde, al igual que ocurre con los correctores, son para disimular las rojeces; y las perlitas lilas son para pieles que tienden a amarillear.

Lo maravilloso de este producto es que son muchas las firmas que los dispensan, de modo que puedes encontrarlos a precios muy populares, eso sí, luego ya depende de cada una de ellas la combinación de colorido que tengan a la venta. Aún así, aunque por lo general traen una esponjita o borla en su interior, la mejor manera de aplicarlos en con brocha ancha.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *