Maquillarse con los tonos adecuados


Son muchos los consejos que a diario te doy para intentar ayudarte a mejorar tu imagen, pero si hay uno común a todo en la vida, ése es la armonía. Da igual que sea a la hora de vestirnos, maquillarnos o decorar nuestro hogar, elegir los colores adecuados te permitirá un look acertado e ideal. Lógicamente, la personalidad de cada una también se ve reflejada en su imagen, más atrevida que tímida, a veces extravagante… pero si lo que quieres es un maquillaje neutral, sin excentricidades, toma nota de los colores que mejor te irán según las tonalidades de tus ojos, piel o pelo, para dar con tu armonía más adecuada:

Suave: esta armonía se refiere al triple marrón, es decir, ojos avellana, pelo castaño y tono medio en la piel. Favorece un maquillaje monocromático, la gama de los verdes favorece un montón, también los grises. Labios naturales en tonos rosados.

Cálida: puro fuego. Cabello pelirrojo, piel rosada, ojos verdes. Los colores propios del otoño son los que más van contigo. Marrones y anaranjados. Ah, y no ocultes las pequitas, favorecen un montón.

Intensa: Ojos negros y pelo negro, seguro que no pasas desapercibida. Los ahumados son tu pura armonía, acompañados del rojo pasión en tus labios; pero si buscas contrastes, los berenjena también te favorecen un montón.

Clara: cabello entre castaño y rubio, ojos claros que a veces pueden ser marrones en tono miel… no tendrás problema con ningún color de la paleta. Desde los clásicos marrones, hasta los azules más eléctricos, tu neutralidad es el mejor lienzo para lucir cualquier color.

Luminosa: rubia platino, ojos claros y piel muy blanquita. Los tonos pastel serán tu mejor aliado. Rosas, lilas, verdes y azules claros… los labios rosas te favorecen un montón, aunque este verano deberías animarte con los naranjas dorados, verás qué bien.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *