Maquillarse como Taylor Swift

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se ha convertido en una de las jóvenes más famosas y adineradas no solamente de los Estados Unidos sino del mundo entero, y es que con sus canciones y su dulce y sofisticado estilo ha conquistado el corazón de millones de fans.

Natural y elegante a la vez, Taylor Swift siempre sabe como lucir espectacular en cualquier ocasión adaptando su maquillaje a lo que requiere cada momento.

No obstante, últimamente hemos visto a la cantante en su lado más glamouroso, con un maquillaje y un estilismo que nos hace recordar que ya no es la niña que era. ¿Quieres tener las claves para maquillarte como ella? Sigue estos consejos y lo conseguirás.

Taylor sabe cómo sacar partido a toda su belleza natural, por lo que lo que más destaca en su rostro son sus preciosos ojos azules y su perfecta piel libre de impurezas.

Para conseguir su look debes lucir una piel tan saludable como ella: Cuida e hidrata tu rostro a diario y utiliza correctores de imperfecciones y ojeras antes de aplicar la base.

En cuanto a ésta, utiliza una base de tu tono de piel que se funda a la perfección con tu rostro evitando los contrastes de color que crean el antiestético efecto máscara. Si tienes el tono de piel tan claro como ella, da rubor a tus mejillas con un tono rosado suave que te dé un aspecto más saludable.


Los ojos son los protagonistas del maquillaje. Taylor consigue realzar su preciosa mirada felina utilizando casi religiosamente un eye liner líquido negro sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores para enmarcar el ojo.

No obstante, la guapa cantante es bastante variable en lo que a las sombras de ojos se refiere: La hemos visto con dorados, marrones, grises al estilo smokey eyes y muy a menudo también combinando varios tonos de azules no solamente en los párpados sino también bajo las pestañas inferiores. ¿Su técnica favorita? La ‘V’ lateral el extremo exterior de los ojos.

El rimmel es por supuesto otro de los imprescindibles, y es que no existe mirada sexy que se precie sin una buena máscara de pestañas a la altura.

Para acabar no pierdas de vista los pintalabios. Taylor se ve favorecida prácticamente con cualquier color que se aplique, ya sea nude, rosa o rojo pasión, por ejemplo, así que tú tampoco tengas miedo a innovar y a atreverte con nuevos colores.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *