Maquillarse como Liya Kebede


De toda la vida L´Oréal nos ha cautivado por la gran variedad de productos cosméticos de gran calidad que tiene en el mercado, y todos ellos a unos precios relativamente asequibles. A pesar de ello, siempre han querido estar en el ojo del huracán y son muchas las campañas publicitarias que han protagonizado mujeres de gran fama mundial como Claudia Schiffer, Beyoncé o nuestra internacionalísima Penélope Cruz.

Siempre tratando de innovar y sorprendernos con mujeres de gran belleza, L´Oréal ha contratado a la bellísima modelo etíope Liya Kebede, una mujer con cuerpo de gacela y unas facciones tan exóticas como perfectas, y cuyo rostro nos resultará cada día más familiar gracias a esta nueva etapa en su carrera. Liya acostumbra a maquillar su rostro con un fluido cubriente y que le impida la aparición de brillos, algo que lograrás en todos aquellos que tengan acabado en polvo, y que te darán una apariencia mate en todo el rostro, especialmente en la zona T, tan propensa a excesos de grasa.

El acabado mate no tiene por qué apagar tu luz, pero siempre favorece mucho más si completas tu maquillaje con la presencia de un iluminador estratégicamente aplicado. En sus ojos, Liya luce una atractiva y serena mirada que ha logrado con un perfecto juego de sombras dúo en tonos morado y lila, y que aplica la tonalidad más oscura en el párpado superior, a modo de difuminado, así como la más clara juega a formar parte de la raya inferior, añadiendo un pequeño toque aún más claro en el lacrimal, como un tenue iluminador.

Estos trabajos lucen mucho más si, al igual que la guapa modelo, tú también te decantas por un rímel que no le dé excesivo protagonismo a tus pestañas. En los labios, vemos un perfilado muy fino, realizado tono sobre tono, y que se deja ver sutilmente aún cuando la barra ya está aplicada, una técnica que se está imponiendo y que siempre deberá quedarte con este aspecto tan sutil.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *