Maquillarse como Isabeli Fontana


Hace 15 años todos nos sorprendíamos con la belleza de una joven brasileña que, con sólo 13 años, llegó a la final del famoso concurso de belleza Elite Model Look, oportunidad que aprovechó y que la llevó, un año después, a iniciar su exitosa carrera de modelo desde Milán. Isabeli Fontana protagonizó su primera gran campaña a los 16 años, apareciendo en el catálogo de lencería de la famosísima y prestigiosa firma Victoria Secret, la mejor plataforma para pasar a firmar importantes contratos con Versace, Ralph Laurent o Valentino.

A partir de ahí, la perfección de su cuerpo y la sensualidad de su rostro la han llevado a ser una de las imprescindibles de las firmas más reconocidas del panorama de la moda mundial. Toda esa sensualidad la recoge la fotografía que os muestro al inicio de este post, donde sobre una piel dorada (que no oscura), a Isabeli se le aplican unos toques de iluminador para repartir la luz por todo su rostro.

En sus ojos podemos destacar una técnica de maquillaje que está causando furor este verano 2011 y que es de máxima actualidad: el oro. Sobre un perfecto marco marrón chocolate, con el que se ha pintado la raya inferior por dentro, para difuminarla sutilmente un poquito hacia fuera, se procede a la aplicación de la sombra dorada satinada en el total del párpado móvil, en cuyo término se aplica un poco de sombra iluminadora en blanco para producir una perfecta sensación de reflejo.

Si piensas pintarte los ojos con esta técnica, te aconsejo que utilices un rímel marrón de separación, pero no de gran volumen, ya que una pestaña negra y muy voluminosa le restaría protagonismo al trabajo y belleza de la sombra. Para los labios, tonos teja, sutilmente perfilados, y sin brillo, ya que será suficiente con el que lucirás en tu mirada.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *