Maquillarse como Britney Spears


Hace poco más de una década, Britney Spears saltaba a la fama mundial con la presentación de su primer vídeo musical, “Baby One More Time”, en el que mostraba, a sus 16 añitos, una apariencia de colegiala inocente y unas coreografías tan pegadizas como sus estribillos. Muy pronto alcanzó el número uno mundial en ventas y su carrera se disparó a la vez que sus problemas y adicciones la llevaron a una decadencia tan notoria como la que pudimos observar hace unos años en la lamentable actuación de los MTV Video Music Awards del 2007.

Este suceso le valió a la artista estadounidense para centrarse, coger nuevamente las riendas de su vida y volver a ser la cantante de éxito que fue en sus inicios, arrasando en la actualidad con su álbum “Femme Fatale” y mostrando nuevamente una imagen tan atractiva y recuperada como la que hoy te traigo en esta fotografía.

Como podrás observar, el tono de piel que muestra Britney, se clasifica en los dorados bronceados, algo que lograrás utilizando una base de maquillaje fluida en tonos bajos, a la que luego aplicarás polvos de sol, preferiblemente con una brocha de grandes dimensiones, y siempre utilizada con movimientos circulares. En los ojos, eyeliner muy pegado al nacimiento de las pestañas en el párpado superior, así como un suave dúo de sombras nacaradas en tonos crema; para el párpado inferior, traza una línea con lápiz marrón por fuera del ojo, y completa tu mirada con un rímel que te separe y alargue las pestañas, pero no con demasiado volumen.

Para los labios, perfilador muy claro, que sólo sirva para delimitar el contorno y evitar así que la barra se corra; en cuanto al tono, Britney también luce la tendencia nacarada en sus labios, en esta ocasión en tonos rosados medios, y completa el resultado final con un toque de colorete en tonos melocotón, aplicados en redondo sobre las mejillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *