Maquillar unos ojos verdosos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres de las que tiene los ojos verdes, has llegado en un buen sitio porque te vamos a enseñar a maquillarlos correctamente. No es complicado, la clave es saber elegir bien los colores, tu mirada lucirá sensual, atrevida, sugerente y arrolladora. Puedes experimentar con las sombras para lograr resultados espectaculares.

Debes saber que el mejor color para complementar al verde es el rojo, aunque es cierto que puede parecer un poco fuerte. Te recomendamos probar de utilizar la gama de tonalidades del magenta, desde los pigmentos agranatados hasta el teja, el marrón o el topo. Todos ellos te van a permitir destacar tu mirada en profundidad.

Si eres morena de piel con el pelo oscuro, lo ideal es apostar por los tonos tierra como el marrón o el cobre. Con eso realzarás tu lado más sexy y provocativo. En cambio, si eres de piel más clara y tu pelo es rubio, opta por los colores fríos como el violeta que te permitirán centrar toda la atención en fondo brillante de tus ojos.

Por otro lado, el color negro siempre es una opción a tener muy en cuenta porque facilita un maquillaje sensual y glamuroso, ya sea con sombra o con perfilador, los tonos ocursos permiten sacar todo el encanto de tu mirada. No olvides rematar tu maquillaje con un toque de máscara de pestañas para que se vean más largas y voluminosas.

Si tienes los ojos verdes no utilices colores como el verde o el azul, puesto que no te ayudarán a resaltar tu mirada. Ese tipo de tono no sacará todo el partido a tus ojos. Debes tratar de elegir siempre tonalidades complementarias, siempre que no sean de la misma gama. Experimenta con las sombras de ojos para personalizar esos preciosos ojos verdosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *