Maquillar los ojos para seducir


Me parece que todas conocemos a alguna mujer que, a priori, no pertenece al estereotipo de belleza estipulado, en cambio, todos ven en ella algo hipnótico, atrayente, seductor… puede ser que ese imán lo consiga con su mirada. Los ojos son la ventana del alma y, aunque los tuyos no sean de un color o tamaño especial, con un buen maquillaje, puedes hacer que se vean más profundos y llamativos. Los 4 básicos que necesitas son: sombra, delineador, máscara y rizador de pestañas. Las sombras resaltan y definen tus ojos, creando profundidad. Si aplicas sombras más oscuras en el párpado, harás que tus ojos se vean más pequeños, en cambio, si usas colores más claros, se verán más grandes.

El uso del delineador dependerá del maquillaje que quieras crear, si es de día, usa uno en color chocolate (para ojos oscuros), o uno gris (para ojos claros). Aplícalo sólo al milímetro, esto enmarcará tu mirada de un modo espectacular pero no extravagante. Para la noche, opta por el negro, tanto fuera como dentro de la zona a delinear, de este modo, lograrás un look más dramático y fuerte. En cuanto al rímel, lograrás abrir tus ojos y resaltar tu mirada con unas pestañas gruesas, oscuras y largas. Acostúmbrate a utilizar el rizador, nada desluce más que unas pestañas caídas.

Aplícate el rímel bien desde la raíz y ve llevándolo a las puntas con movimientos en zig-zag, esto te ayudará a mantenerlas separadas y esbeltas. Deja para la noche las máscaras más exageradas, las que te dan “efecto pestañas postizas”. Como lo que intentas es centrar las miradas en tus ojos, completa el maquillaje con colorete y barra de labios en tonos más neutrales y naturales. Ahora, sólo te queda practicar diferentes enfoques y caídas de párpados para llamar la atención por tus ojos seductores.

3 comentarios

  1. hola megustaria aprender amaquillar mis hojos aun no me sale bien mis ojos son negros q colores puedo usar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *