Maquillar los labios sin perfilador


Todas las mujeres somos conscientes de todo el potencial físico que tenemos y de que con un par de retoquitos de maquillaje podemos estar espectaculares y muy seductoras, sobre todo si conseguimos aprender a maquillarnos los labios con ese toque sensual que siempre vemos en las estrellas de Hollywood. El perfilador es un gran aliado para nosotras y en más de una ocasión nos habrá sacado de un apuro, pero no siempre podemos tener uno a mano, así que te daré unos consejos para maquillar los labios sin perfilador:

– En primer lugar, debes saber que pintarte los labios con una barra de color sin antes ponerte perfilador puede cambiar enormemente tu look, ya que aunque lo hagas con mucho cuidado no siempre te va a quedar tan perfecto como si utilizas un perfilador, aunque los consejitos de hoy están para que sí consigas esa perfección.

Utiliza un pincel para pintarte los labios en lugar de hacerlo directamente con la barra, ya que así podrás delimitar el contorno de los labios. Lo bueno que tienen estos pinceles es que puedes utilizarlos con cualquier color de pintalabios, aunque eso sí, límpialo siempre entre uso y uso para que no te queden restos y, sobre todo, no se estropee.

– Otra cosa que puedes hacer es utilizar un bastoncillo de algodón de esos que tenemos para limpiarnos los oídos. Empápalo bien de pintalabios por toda la cabeza para que no te quede ningún resto de algodón en los labios.

– Píntatelos siempre desde el centro hacia las comisuras de los labios, y si te queda algún resto quítalo o bien con un bastoncillo mojado en agua o bien con un trozo de papel higiénico.

– Para rematar, le darás un toque genial si te pones un poquito de brillo ya que los realzará más y estarás más llamativa.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *