Maquillajes de Navidad 2012


Navidad es un día en el que nuestro maquillaje debe ser original. No hay nada más vistoso que los brillantes y luminosos oro, plata o rojo rubí que simbolizan festividad. Es por eso que todos los maquilladores profesionales de las firmas más prestigiosas proponen productos que van en esta línea, resaltando ojos enigmáticos y unas sonrisas muy sensuales.

Guerlain nos propone unos polvos casi mágicos para la cara y el cuerpo con perfume de violeta que dejan en la piel y en el cabello un velo irisado en dorado. Si eres más de Chanel, podrás lucir mucho más glamourosa con unas mejillas sonrosadas que contrastan con unos ojos ahumados con sombras brillantes. Perfecto para labios y uñas en rosa lila.

Por otro lado, la firma Clarins pone énfasis en los labios, los cuales apuesta por tonos dorados, mientras que los grises para los ojos y oro en polvo para adornar la piel. La firma Dior apuesta por unos labios muy destacados en tonos encendidos, sombras oscuras y pestañas muy marcadas. El dorado y el negro juegan el papel fundamental en el maquillaje navideño.

Con los productos de Estée Lauder pondrás un toque de oro con un maquillaje en el que los ojos están adornados en tonos metálicos y los labios pintados con rubí. Yves Saint Laurent prefiere maquillajes más luminosos que aporten frescura y Helena Rubinstein define su particular maquillaje en rojo pasión para los labios y cuatro sombras que van desde el blanco más puro al negro más oscuro, para crear el efecto ahumado tan de moda.

Essence también nos gusta mucho por su maquillaje metálico que se combina con sombras en estuches de 4 colores proporcionado una apariencia semi brillante y metálica, delineador en gel para lograr un efecto más intenso en la mirada y unos esmaltes de uñas metalizados. L’Oréal Paris se decanta por unos ojos de fuego e increíbles pestañas con una paleta de tonos marrones. Por último, Yves Rocher revoluciona el mundo del maquillaje para Navidad con una gama de productos que saben y huelen a naranja con chocolate, almendra o canela.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *