Maquillaje para tapar las canas


Si te encuentras de vacaciones y estás lejos de tu peluquería, te pilla por sorpresa un evento y no tienes tiempo para esconder esas canas que asuman en la raíz, o simplemente no quieres teñirte la melena, la solución es el maquillaje capilar. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Hoy en día puedes encontrar desde espumas de color hasta aplicadores en forma de rímel que te pueden ayudar a camuflar las canas al momento.

Uno de los productos más novedosos es “Color Wow”, de Gail Federici, un compuesto revolucionario de acabado profesional. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡A continuación te damos todos los detalles!

Wow color Innovative New Line

“Wow color Innovative New Line” es una gama de productos para el cuidado del cabello formulados con la intención de preservar la vida y el aspecto del cabello teñido. Sin embargo, de todos los productos de la línea nos ha llamado la atención el tapa canas “Color Wow”, un maquillaje para el cabello que se usa sobre la marcha.

Cómo se usa

Este tapa canas se usa solo en el pelo completamente seco. El polvo de la raíz de ocultación se cepilla en las raíces y y solo se elimina con el champú, por lo que no pasa nada si te bañas en el mar o en la piscina. Además, la fórmula tiene un brillo resplandeciente que ayuda a combinar con el color de pelo. Por su parte, el cepillo de doble punta cerrada te permite personalizar el encubrimiento.

El mejor invento para que te retoques las canas

Se comercializa en cuatro colores, para que puedas adaptarlo a tu color de cabello. Y, aunque la idea de cubrir las raíces no es nada nuevo, se trata de uno de los mejores inventos para que nosotras mismas podamos retocar las canas y las raíces.

10 comentarios

  1. Buenos dias, lo primero me ha encantado el articulo sobre este maquillaje las canas, yo estoy interesada en el producto “Color Wow” maquillaje para tapar las canas y me gustaria saber donde encontrarlo (vivo en Córdoba) y que precio tiene.

  2. ¡Hola Pepa!

    La verdad es que, aunque no lo he probado, me parece un producto increíble. El problema es que aún no está en venta en España o, al menos, no de manera oficial. De todas formas, te recomiendo que le eches un vistazo a su página web. Allí encontrarás más información.

    ¡Un saludo!

  3. Hola!! Vivo en Puerto Rico y me interesa comprar el wow para canas color negro.
    Como y donde puedo conseguirlo.
    Gracias!!

  4. Hola, soy De Santiago, chile, dónde lo puedo comprar el producto que tapa las canas? Y cómo saber cuál color me sirve? Gracias. P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *