Maquillaje sparkle para Navidad 2012


Ya estamos muy próximos a celebrar una nueva Navidad, una fecha en la que el maquillaje adquiere un aire muy festivo, lleno de imaginación y luminosidad. Unos días de reuniones familiares y salidas con amigos en las que ponemos toda la carne en el asador para lucir nuestra mejor imagen. Este año, las amantes de los excesos están de enhorabuena, ya que el maquillaje sparkle viene pisando fuerte para que tu rostro sea el centro de atención.

Basado en las técnicas de maquillaje más brillantes y llamativas, el sparkle encuentra en las navidades la ocasión ideal para lucir con más fuerza que nunca, especialmente en tu mirada. Una variación del glitter que podrás lucir de un modo más llamativo o de otro más discreto, poniendo tú misma los límites al resultado final. Para ello necesitas adquirir artículos de maquillaje específicos que te aseguren que el acabo estará lleno de destellos.

Posibilidades de colorido


En los casos más exagerados de maquillaje sparkle se puede optar por la combinación multicolor, siempre y cuando ésta sea de acabado muy brillante. También existe la posibilidad de recurrir a diseños monocromáticos pero que destaquen por la gran cantidad de elementos purpúreos y/o cristalinos. Atrévete a probar lápices y sombras en colores antes impensables como el rojo, tan propio de la Navidad. Acompaña tus labios de tonos vibrantes y con un perfecto acabado de efecto húmedo.

Consigue el look


También puedes apostar por un maquillaje sparkle que no sea tan llamativo, tal y como puedes ver en la última fotografía. En este caso se ha realizado un smoky eyes en tonos berenjena (última tendencia), y se ha completado con una buena dosis de purpurina que ocupa la totalidad del párpado y buena parte de la zona exterior, creando un contorno brillante en la zona alta del pómulo, sien y ceja. El toque final a esta técnica serán unas pestañas que luzcan también con purpurina, ya sean reales o postizas, ya que darán un toque especial a tu caída de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *