Maquillaje sexy


Para una cita, una celebración o un evento importante, todas hemos tenido alguna vez la necesidad de sentirnos más guapas, atractivas y sexys

Tranquila, porque no hay que ser Angelina Jolie para quitar el hipo a más de uno: Potencia tus cualidades, vístete como la ocasión merece y utiliza un maquillaje que te haga brillar.

¿Quieres conseguir un maquillaje que te haga estar súper sexy? Pues pon en práctica lo que te contamos, ¡puedes transformarte de esa chica de aspecto dulce y romántico en toda una sex symbol en cuestión de minutos!

-Maquilla tu rostro de la forma habitual cubriendo imperfecciones, iluminando las zonas a destacar y cubriendo con una base de maquillaje del mismo tono de tu piel. Recuerda que el maquillaje no debe hacerte más blanca o morena, sino que debe dar uniformidad y equilibrio a tu tez.

-Utiliza una sombra clarita nacarada sobre todo el párpado, desde la línea de las pestañas hasta unos milímetros de la ceja evitando llegar a ella para permitir que quede bien definida.


-Para el párpado inferior puedes utilizar una sombra gris metalizada algo oscura pero sin llegar a los tonos plomo demasiado oscuros. No obstante, el tono puede variar también en función del momento del día en que te maquillas.

-Repasa la línea de las pestañas superiores con un eye-liner líquido negro: Traza la línea desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo acabando con un ligero rabillo ascendente para conseguir una mirada felina más misteriosa. No es fácil conseguir trazar una línea perfecta a la primera, por lo que deberás tener en cuenta algunos consejos para aplicar el eye-liner.

-Da el toque final con una máscara de pestañas con mucho volumen o incluso, si te atreves, utiliza pestañas postizas (no demasiado exageradas).

-Utiliza un blush rosado para dar un toque dulce al rostro frente a lo agresivo del resto del maquillaje. ¡Tampoco es cuestión de asustar al personal!

-En lo que a los labios se refiere tienes básicamente dos opciones: Utilizar un rojo pasión (símbolo de la sensualidad por excelencia) o bien aplicar tonos nude similares al nuestro con un poco de gloss, lo que convertirá a tus labios en un jugoso objeto de deseo.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *