Maquillaje profesional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje profesional
¿Quién ha dicho que no puedes logar un maquillaje totalmente profesional aunque no tengas ningún tipo de titulación? Como sabes, en Maquilladas podrás encontrar todo tipo de consejos y trucos para lograr un maquillaje perfecto. Sin embargo, hoy hemos querido hacer una recopilación de los mejores consejos para conseguir un resultado profesional.

¿Tienes papel y lápiz a mano? ¡Pues prepárate para apuntar todos estos trucos que vamos a comentarte a continuación!

Cremas y base

Lo primero que tenemos que comentarte es que no siempre los productos caros son mejores que los baratos, especialmente cuando hablamos de cremas, ya que en la farmacia podrás encontrar productos económicos que ofrecen el mismo resultado que cremas que cuestan más de 500 euros. En cuanto a las bases, es mejor que sean suaves y fluidas para que queden naturales, aunque para pieles con acné son mejores las bases más compactas. A la hora de escogerlas, es buena idea comparar el tono con la mano.

maquillaje profesional1

Maquillaje de día y de noche

En cuanto al maquillaje de día, es mejor no ir demasiado recargada: un poco de crema hidratante, un corrector en crema que cubra pero que sea suave, un poco de máscara y rubor en tonos rosados o melocotón. Si quieres ocultar las ojeras, deberás optar por lo correctores especiales en diferentes tonos (verde, salmón rosa…). Cada color es adecuado para un tipo de ojera. En cambio, para la noche te recomendamos que apuestes por los smokey eyes bien marcados en negro, aunque también puedes jugar con otras sombras. Unos labios neutros rematarán el maquillaje.

maquillaje profesional2

Colores

En cuanto a los colores, a las chicas de tez clara les sientan mejor los tonos cálidos, como los rosas o naranjas, mientras que para las noches son ideales las miradas en negro, especialmente con ajos azules o verdes. Por el contrario, a las chicas morenas les sientan mejor los marrones, dorados y bronces, mientras que para los labios son ideales los labios un poco marcados.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *