Maquillaje para un vestido verde de fiesta de noche


El otro día te hablamos sobre cómo maquillarte si te decidías a llevar un vestido rojo, una elección súper atrevida y femenina. Sin embargo, el atrevimiento de las chicas que lleven un vestido verde también es admirable, ya que es un color que no queda bien a todo el mundo. Según tu tono de piel o cómo sea tu pelo, te favorecerán unos colores más que otros. Si en tu armario guardas uno de estos vestidos o este año tienes la intención de hacerte con uno para un gran evento de noche, hoy vamos a serte de gran ayuda, ya que vamos a darte unas cuantas ideas para maquillarte.

La noche se presta a maquillajes mucho más elaborados que el día. Lo ideal es optar por un estilo nude, cercano al tono de tu piel, polvos iluminadores y polvos de tierra del desierto para dar un tono bronceado a tu piel.


Para los ojos te aconsejamos un efecto ahumado. Puedes usar el gris o el negro pero también puedes añadir un ligero toque verde manzana sobre el párpado. Además, añade eyeliner suave en negro o marrón. Tampoco debes olvidarte de la máscara de pestañas. Si eres rubia, te aconsejamos la marrón y si eres morena, la negra.

Si has optado por los ojos ahumados te recomendamos que dejes los labios en un segundo plano. Si por el contrario tus ojos no están muy maquillados, intenta destacarlos al máximo. Puedes perfilarlos y maquillarlos en color ciruela, coral, rosa fresa o cualquier otro rosa u optar por la gama de los marrones, aunque tratando de que no se vean muy intensos. Por último, puedes aplicar un ligero toque de gloss.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *