Maquillaje para rostros redondos


Ayer te contaba que para maquillarse es muy importante tener en cuenta la forma de tu rostro para que puedas sacarle el máximo partido, y te daba consejos para que sepas cómo maquillarte si tienes el rostro ovalado. Hoy te los daré para que sepas cómo hacerlo si tienes el rostro redondo, con el objetivo de que parezca más delgado y largo. Toma nota:

– Utiliza una base de maquillaje que sea de un tono más oscuro que tu rostro para ambos lados, con esto conseguirás que parezca de forma ovalada y delgada. Debes difuminar muy bien para que no se note la diferencia entre el tono natural y el tono del maquillaje.

– Ponte un poco de colorete en la zona de las mejillas, a la altura de la parte baja de la nariz. Hazlo con movimientos ascendentes desde debajo de los pómulos hacia las sienes. No te lo pongas directamente en la parte alta de las mejillas y mucho menos con movimientos circulares ya que eso hará que tu cara se vea más redonda.

– Debes enfatizar los rasgos más destacados, como pueden ser los ojos o la boca. Utiliza colores y productos adecuados para que puedas destacarlos y que se noten bien esas partes en lugar de pasar desapercibidas en la redondez de tu cara.

Delinea tus ojos con un delineador que sea un poco grueso y que tenga algo de textura para que la línea no te quede ni muy delgada ni muy precisa. Utiliza una sombra que sea oscura para la parte exterior de los párpados superiores y una que sea un poco más clara para la parte inferior, con eso conseguirás que tus ojos destaquen mucho más.

– En los labios utiliza un color oscuro y ponte un poquito de brillo para resaltarlos.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *