Maquillaje para rostros rectangulares


En los últimos días te he comentado cómo debes maquillarte si tienes el rostro ovalado o si lo tienes redondo, ya que es muy importante tener en cuenta la forma de tu rostro para poder sacarle el máximo partido. Hoy me centraré en los rostros rectangulares, que son aquellos que son más largos que anchos y que tienen, relativamente, el mismo tamaño en frente, mejillas y línea de la mandíbula. Sigue estos consejos para saber cómo maquillarte si tienes el rostro rectangular:

– Lo mejor es que utilices un poquito de maquillaje para resaltar los pómulos y la parte media de la cara.

– Utiliza maquillaje líquido y en polvo. El objetivo será darle a tu rostro apariencia ovalada, la forma perfecta para la cara y que la conseguirás haciendo que sea más ancha y menos larga. Ponte base de maquillaje líquida que sea del mismo tono que tu piel o el más parecido posible, y después utiliza polvo compacto de un tono más oscuro para resaltar las partes planas que tienes a los lados de la frente, la parte superior de los pómulos y la barbilla.

– Difumínate bien a los lados de la mandíbula, a lo largo de la línea del nacimiento del cabello y en las sienes. Debes resaltar los pómulos y la barbilla y extender la sombra de ojos hacia las sienes para poder suavizar los rasgos angulosos.

– Es muy importante que enfatices los rasgos que más destacan de tu cara, así desviarás la atención de la forma de tu rostro para que se centre en lo mejor que tienes en él. Una de las mejores cosas es destacar tus ojos con looks originales con colores atrevidos y pestañas largas. Si tienes los labios carnosos puedes jugar con ellos también para que sean la parte que se lleve toda la atención.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *