Maquillaje para mujeres latinas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Piel dorada, intensa mirada de ojos oscuros, labios seductores y rasgos casi perfectos: La mujer latina ha sido siempre considerada como uno de los ideales de belleza a nivel mundial, y es que en atractivo no hay quién les gane.

Y si no, piensa en cualquiera de las famosísimas celebrities de raíces latinoamericanas como Eva Mendes, Selena Gómez, Eva Longoria, Salma Hayek o Jennifer López, por ejemplo, todas ellas mujeres de éxito y de descomunal belleza.

Aunque la genética ha tenido mucho que ver en todas ellas, lo cierto es que la mayoría saben cómo sacarse el máximo partido gracias al maquillaje. Si tus rasgos y características son similares, ¡sigue estos tips de maquillaje y realza lo mejor de ti!


1. Debes ocultar las imperfecciones con correctores amarillos y hacerte con bases de maquillaje similares a tu tono de piel y que potencien el continuo efecto bronceado que tienes la suerte de tener: Olvídate de los maquillajes fluidos de tonos rosáceos y apuesta por las bases de tonos cálidos.

2. Los polvos deben seguir la misma línea que las bases para potenciar el sensual juego de luces y sombras, por lo que lo mejor es escoger tonos dorados para aportar un poco de luminosidad y brillo al rostro.

3. Si además de los polvos quieres aplicar blush escoge tonos cálidos como los amelocotonados, bronces o corales.


4. La mirada es sin duda la parte más espectacular del maquillaje: Potencia la intensidad y la sensualidad de tus ojos con tonos en marrones oscuros (chocolate, por ejemplo) combinados con otros más luminosos como los bronces, dorados u otras sombras metalizadas. Puedes perfilar la línea superior de las pestañas con un eye-liner bastante oscuro y dar el toque final con varias capas de máscara de pestañas.

5. Los labios deben ser más bien discretos, pues nuestro rostro ya resulta suficientemente llamativo gracias a todo lo anterior. Unos labios en tonos naturales o nude nos darán un aspecto elegante, pero cuidado con tonos demasiado intensos como el rojo que podrían resultar un tanto chabacanos.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Para un buen maquillaje y un día sofisticado acompañame a la alberca y de paso enjuaga tu cara con abundante agua, el maquillaje no esta peleado con la piscina y al momento de sentirse seductor con un hipotético bronceador, que sólo denota un rose en la espalda, es preferible una bonita cara, unos labios espectaculares y la mirada intensa de unos ojos que sin saberlo ya esperan el regreso para hacer la meme acurrucada en mi hombro, pero si de lucir joven y bella se trata sólo aplica delineador en las pestañas y un lipstick sabor tuna, con calidad de playmate, y que tengas un feliz día de los niños con ricos besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *