Maquillaje para ir al gimnasio


El maquillaje nos ayuda a sentirnos mejor con nostras mismas. En algunos momentos de la rutina diaria es recomendable no utilizarlo pero para muchas resulta imposible deshacerse de él. Por ejemplo, cuando llega la hora de ir al gimnasio, muchas chicas renuncian a dejar a un lado el maquillaje. Ya sabemos que para muchos y muchas el gym puede llegar a ser el lugar ideal para ligar.

Para las chicas que siempre quieren tener un aspecto perfecto, incluso cuando acuden al gimnasio, existen algunos trucos que hoy queremos mostrarte. Antes de nada, debes tener en cuenta que no debes ir muy maquillada, ya que quedaría muy ridículo.

Como ya te hemos dicho, lo ideal es que no te maquilles antes de ir al gimnasio pero si lo quieres hacer, ten en cuenta que el sudor afectará a tus poros aunque uses un maquillaje mineral. Cuando realizas ejercicios, los poros se abren y, si tienes puesta la base, el corrector, los polvos o cualquier otro producto, éstos obstruirán cada uno de ellos y causarán los malditos puntos negros.


De todas formas, existen algunos trucos para ir bella al gimnasio. En primer lugar, puedes probar de arquear tus pestañas con un rizador y aplicar un poco de máscara a prueba de agua. Es importante que no te excedas.

Si tienes la mala suerte de tener las ojeras muy oscuras, te recomendamos que apliques un poco de corrector que no sea cremoso. Podrás encontrarlo de diferentes marcas. En cuanto al labial, te aconsejamos que utilices solamente un poco de gloss transparente.

Para dar un poco de color y vida a tu cara, utiliza un poco de rubor en las mejillas, simplemente pellizcándote los pómulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *