Maquillaje para embarazadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Imperfecciones en el rostro, repentinas calores, dificultades de movimiento… Como puede que ya hayas comprobado en tus propias carnes, maquillarse durante el embarazo no es una tarea precisamente fácil.

No obstante, siempre se ha dicho que durante la época de gestación las mujeres adquieren una belleza especial que no hace falta decorar demasiado, por lo que a pesar de tener que ocultar algunas de las imperfecciones propias de esta etapa deberás apostar por un maquillaje sencillo y natural.

En este sentido debes comenzar, como siempre, por ocultar todo aquello que impide que tu rostro se vea liso y unificado: Oculta las habituales ojeras, granitos y manchas cobrizas del embarazo con un corrector de un tono más claro que el tuyo o bien con polvos traslúcidos, y utiliza los correctores verdes para disimular las venitas rojizas que se inflaman más durante estos meses.


Y llega el turno de las bases de maquillaje, algo a lo que deberás prestar atención si quieres ir siempre cómoda durante estos meses: Nuestro consejo es que utilices bases ligeras de texturas cremosas o bien alguna de esas cremas hidratantes con color que darán un toque a tu piel a la vez que la mantienen nutrida y fresca durante todo el día.

En lo que al resto del maquillaje se refiere, lo mejor es que apuestes por los looks más frescos que reflejen la alegría y la vitalidad que llevas dentro: Utiliza sombras de ojos claritas y luminosas para todo el párpado y algunas sólo ligeramente más oscuras muy bien difuminadas en el párpado móvil. Si bien recomendaríamos prescindir del eye liner o el perfilador, la máscara de pestañas sí que será un imprescindible en tu maquillaje.

Por último, añade un toque dulce a tu rostro con un blush de tono rosado o melocotón y una barra de labios rosa mate o brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *